Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Albedo es una medida de la capacidad de reflexión. 1.00 Albedo significa que toda la luz se refleja desde la superficie y 0.00 significa que no se refleja nada de luz. Cuanto más blanca es la superficie mayor es el valor albedo. Un objeto oscuro no refleja la luz, lo cual significa que su albedo es 0.00. La nieve, sin embargo, puede tener un albedo de de 0.90 = 90% de reflexión.
Albedo100 Spray Reflectante refleja la luz en la misma dirección de la fuente de luz que impacta en el objeto. De manera que si el objeto es enfocado por un coche sólo los pasajeros del vehículo podrán observar el reflejo. Otras personas situadas en el ángulo “equivocado” no observarán el reflejo. Nuestra recomendación es rociar en zonas bajas, ya que los faros de corta distancia tienden a enfocar hacia el suelo. Las piernas son una buena zona para rociar, debido a la combinación entre movimiento y su mayor proximidad al suelo.
Cuando se rocía, se utiliza aproximadamente 1 ml/seg. Por lo tanto, unos 200 ml tendrán una duración de aproximadamente 100 pulverizaciones.
Albedo100 Spray Reflectante consiste en goma transparente, microesferas reflectantes y gas propelente (mezcla de gas butano/propano) Para maximizar la adherencia a diferentes superficies, la fórmula difiere entre los sprays. El producto consta de componentes suaves, como una goma similar a la utilizada en ciertas operaciones quirúrgicas.
Albedo100 Spray Reflectante refleja la luz en la misma dirección que la fuente de luz. Esto significa que cuando hay una fina capa de spray en la ropa, y se le proyecta un luz de faros, por ejemplo, sólo los pasajeros del vehículo pueden ver el reflejo. La luz no ciega.

Compruebe el efecto haciendo brillar un fuerte haz de luz, a la altura de los ojos, sobre la superficie rociada. Alternativamente, sacando una foto con flash desde la cámara del teléfono móvil o miarndo al objeto desde un coche con los faros encendidos desde una distancia.

La retrorreflexión de las partículas en los objetos se basa en un índice de reflexión que hace que la luz refleja en la misma dirección que la fuente de luz por ejemplo, de los faros de un coche. A esto se le llama retrorreflexión. Las partículas que utilizamos tienen un ángulo de dispersión de aproximadamente 0-4°. Eso significa que si la distancia entre los faros delcoche y los ojos del conductor es de 1 metro, la reflexión es visible desde una distancia de 15 a 20 m. A mayor distancia mejor. Hemos confirmado la reflexión desde una distancia de 100 m. Esto significa que el conductor ve el objeto desde una distancia y tiene tiempo de reaccionar. Cuanta más distancia (hasta 100m) entre el objeto y la fuente de luz, mayor es la diferencia de altura entre la luz y los ojos.

Preguntas sobre salud

Albedo100 spray reflectante es seguro, pero como con todos los aerosoles debe utilizarse responsablemente y los niños siempre deben ser supervisados ​​por un adulto. Sólo rocíe en lugares bien ventilados, preferiblemente en el exterior. No rocíe cerca de los ojos, la boca o la nariz, y no inhalar el aerosol.
Albedo100 spray reflectante está hecho de componentes que no irritan la piel. por ejemplo se utiliza un pegamento, que es similar al de la mayoría de adhesivos. Pero si usted es sensible, debe tener cuidado, y por precaución, evitar el contacto directo con la piel.
El propelente de aerosol (Butano/Gas Propano) es la razón. El texto se presenta en la mayoría de los aerosoles, incluyendo la laca de pelo (que también contiene butano/gas propano). Al igual que con todos los aerosoles siempre debe rociarse en áreas bien ventiladas
El producto contiene butano/Gas Propano que son los mismos gases que se utilizan por ejemplo en laca para el cabello. El gas impulsa las partículas del bote, pero no se pega al objeto/textil en el que se rocía.

Preguntas Medioambientales

La razón de este texto es el disolvente del bote. Sin embargo, el disolvente es volátil (se seca antes de llegar a la superficie que está rociando) y debe usarse cerca del agua.

El disolvente que se utiliza para que las partículas a ser pulverizable es de tipo “graso” que se seca rápidamente. Si el spray por alguna razón se vertiera directamente del bote podría afectar la capacidad de los peces y otros organismos acuáticos para absorber oxígeno. Las sustancias que son insolubles en agua se pueden adherir a las branquias, de la misma manera que haría la leche.

La volatilidad del disolvente significa que se seca antes de que llegue al objeto sobre el que está rociando, y no llega a la superficie. Esto significa que no hay disolvente en la ropa cuando se lava.

Preguntas Específicas

Si sigue las instrucciones, obtendrá una superficie de pulverización que es invisible a la luz del día, pero que refleja la luz. Así que no debería ser capaz de ver el spray a menos que proyecte una luz hacia él. Sin embargo, no rocíe en superficies mojadas. Sólo rocíe en superficies secas, de lo contrario gran parte del efecto reflectante desaparecerá. Esto se aplica particularmente a la piel.

Si usted no ve un efecto reflexivo por lo general depende como prueba el resultado. La mejor manera es apuntar con una linterna a la zona pulverizada; tomar una foto con flash, sentarse en un coche con las luces encendidas, y ver el objeto rociado desde la distancia.

Invisible Bright se pega a textiles secos y es más eficaz en los materiales fibrosos tales como pantalones vaqueros, lana, ropa y algunas medias de nylon. El efecto puede ser limitada en materiales sintéticos brillantes donde la adhesión no es tan buena.

Usted puede rociar la mayoría de los tipos de prendas de vestir hechas de materiales naturales, excepto cuero y ante. Invisible Bright no afecta a la superficie del material en color ni textura.

Permanent Metallic puede ser comparado con una laca, pero con un efecto reflectante, y está pensado para un uso permanente. Permanent Metallic es de color gris. Es importante que el objeto esté seco, y que la suciedad, grasa y otras partículas sueltas se retiren antes de la aplicación. El aerosol se adhiere a superficies secas. Algunas superficies y ciertos plásticos pueden necesitar ser tratados con una imprimación antes de su uso a fin de lograr resultados óptimos y duraderos. Superficies flexibles pueden endurecerse si se rocía con Albedo100 Permanent Metallic.

La función de los detergentes no es sólo limpiar la ropa de suciedad, sino también obligar a la suciedad a marcharse sin ensuciar el resto de la ropa. Las partículas reflectantes se dispersan de la misma manera, y por lo tanto desaparece por el desagüe como la suciedad del resto de prendas.
Albedo100 Invisible Bright and Horse and Pets desaparece cuando se lava. Si no desaparece por completo es probable que haya rociado demasiado, y muy cerca de la superficie. Sin embargo, el aerosol desaparecerá finalmente. Remoje el objeto en el agua con jabón o detergente y frote con cuidado la superficie con la mano. Recuerde que Albedo Permanent Metallic es permanente y por lo tanto no se puede eliminar.
El tiempo que Invisible Bright permanezca en las prendas varía según varios factores. Ante todo depende de si la superficie está sujeto a desgaste constante, sobre qué material se ha rociado y cuánto spray se aplicó (cuanto más spray se aplica más se pega).

Con el desgaste normal por ejemplo, en unos vaqueros Invisible Bright puede pegarse hasta una semana. Si rocía sobre un objeto, como las zapatillas de correr o sobre su mochila que no está sujeto a desgaste en el mismo grado que unos pantalones, el aerosol se pega más.

Dado que el aerosol se desgasta y el efecto disminuye gradualmente es bueno controlar regularmente la cantidad de Invisible Bright que queda sobre la ropa. Si nota que el efecto reflectante se reduce, debe agregar más spray. Cuando se lava la ropa Invisible Bright desaparece lo que significa que se tiene que aplicar de nuevo.

Sí. Pero recuerde que Albedo100 Reflective Spray se adhiere mejor a las superficies que están secas cuando se aplica. Si sale bajo la lluvia después de la aplicación, el spray no desaparecerá. Hasta que no se lava la ropa con detergente no disuelve el pegamento.
¡Sí! En ese caso debe utilizar Albedo100 Permanent Metallic. Es un spray permanente que no desaparece cuando se lava. Rocíe en carritos de bebé, bicicletas, puertas, buzones, kayaks, contenedores de basura, herramientas, metal, superficies pintadas, aceras, cercas, nylon, cascos de bicicleta, etc.
Puede crear símbolos y textos. El único límite es su imaginación. Para un mejor resultado utilice plantillas.
Para animales puedes usar Albedo100 Horse & pets. Ha sido desarrollado para dar una visibilidad óptima, además de ser suave en la piel. No use Albedo100 Horse & pets en animales que sabe que son sensibles al champú y productos similares. Obviamente no debe rociar sobre heridas o cortes ni en la cara. Usted debe aplicar Albedo100 Horse & pets en el exterior y asegúrese de que su mascota no respira el aerosol. Si usted sigue estas pautas el producto es seguro de usar y aumenta la visibilidad y la seguridad de su mascota.
Si usted rocía en la piel húmeda que el pegamento no se pega, que a su vez significa que las microesferas reflectantes no se unen como lo hacen con la piel seca. Así obtendrá un efecto reflectante considerablemente menor cuando se pulveriza sobre piel mojada o húmeda. Recomendamos que sólo se rocíe en piel seca. Si la piel se moja después de la aplicación, no es un problema, es sólo durante la aplicación y un par de minutos después, que tiene que estar seco.